Naturcup

Natural e innovadora, como tú.

Con la copa menstrual Naturcup te proponemos una manera más cómoda, respetuosa y sostenible de vivir la menstruación. Porque lo natural es poder elegir.

  • Sin pérdidas. Queda firmemente sujeta por los músculos vaginales. Cómoda y fácil de usar gracias a su diseño exclusivo: tirador en forma de bolita.
  • Como si no llevaras nada. Puedes trabajar, ir a la playa, hacer deporte, yoga… e incluso la puedes usar por la noche, durante 12 h.
  • Dura hasta 10 años. En toda tu vida fértil utilizarás 3 copas menstruales, lo que equivale a unas 10.000 compresas o tampones. 
  • Cuida el pH de tu vagina. Está fabricada con silicona de uso médico, sin aditivos, tintes ni materias químicas agresivas. 100 % hipoalergénica.

 

¿Has pensado cuántas compresas y tampones utilizas a lo largo de tu vida?

Una copa Naturcup equivale a 3000 compresas y tampones. En toda tu vida fértil utilizarás 3 copas menstruales. Nada más.

     

    Un pequeño gesto puede cambiarlo todo.

     

    Naturcup quiere que las mujeres tomen las riendas de sus vidas, sean libres de elegir y decidan cómo se quieren sentir.

     

    Ser libre es natural. Naturcup le da un giro al mundo de la menstruación. Llevamos más de 10 años proponiendo una alternativa sana, ecológica y cómoda porque defendemos que cada mujer es libre de elegir su propio bienestar.

    Sabemos que un pequeño gesto no es suficiente para mejorar el mundo, pero por algo se empieza. La copa menstrual Naturcup es nuestra manera de reivindicar la libertad y el respeto hacia nosotras mismas.

    Tú eres única, el planeta también. ¿No crees que merece la pena que nos cuidemos?

     

    Un cambio de hábito capaz de cambiar tu mundo. Con la copa menstrual Naturcup te ofrecemos una manera más cómoda, respetuosa y sostenible de vivir la menstruación. Va contigo y ni la notas. Te hace sentir bien. 

     

    100 % hipoalergénica. Reutilizable y respetuosa con el medio ambiente. Plásticos cero. Diseño innovador. Con garantía de 6 meses.

     

    Un equipo con valores. Creemos que el respeto empieza por una misma. En Naturcup no vendemos copas, sino valores, estilo de vida y libertad. Somos un equipo de personas comprometidas con el cuidado de las mujeres y también del planeta. Apreciamos las cosas sencillas de la vida y les damos el valor que se merecen.

     

    Calidad

    Trabajamos con la mejor silicona, sin aditivos ni colores, para ofrecerte un producto de la más alta calidad.

     

    Acompañamiento

    Llevamos 20 años acompañando a las mujeres hacia una menstruación más saludable, ecológica y respetuosa.

     

    Respeto

    Tenemos un compromiso contigo y con el medioambiente. Nuestra copa menstrual es reutilizable, respetuosa con el medio ambiente y cruelty free.

     

    Cercanía

    Creemos que las personas y su bienestar están por encima de todo. Queremos hacerte sentir cómoda en todo momento.

     

    Ética profesional

    Fabricamos bajo los más estrictos controles de la Unión Europea, asegurándonos de que se respetan los derechos laborales.

     

    Honestidad

    Somos transparentes en lo que ofrecemos y tratamos a nuestras clientas como nos gustaría ser tratadas. Por eso ofrecemos una garantía de 6 meses, para que estés tranquila.

     

    Inclusión social

    Colaboramos con proyectos sociales para facilitar una menstruación saludable que sea accesible a las mujeres que viven en lugares menos desarrollados. Para mejorar su calidad de vida, romper con el tabú de la menstruación y ayudarlas a sentirse más libres.

     

    Libertad

    Estamos a favor de que las mujeres conozcan todas las opciones disponibles para vivir su menstruación de una manera más libre que les permita poder elegir.

     

     

     

    Siéntete libre

    Naturcup es una experiencia renovada de vivir la menstruación.
    Más libre, más natural, más respetuosa.