¿Por qué elegir Naturcup?

En Naturcup somos muy exigentes con la calidad de nuestra silicona. No queremos cualquier silicona mezclada con aditivos para reducir costes, por lo que  podemos decir que la silicona usada en Naturcup es de las más puras que existe en el mercado, 100% hipoalergénica, libre de phtalathes y Bisfenol A. Un aditivo siempre reduce la pureza de la silicona y además puede implicar intolerancia en algunas mujeres (no es lo más frecuente, pero es posible). Tampoco añadimos colorantes, para evitar, no sólo reducir la calidad, sino cualquier riesgo de hipersensibilidad o intolerancia en nuestras clientas. Apostamos por la practicidad y comodidad de Naturcup, y consideramos que cuando un producto es bueno, todo los «adornos» son innecesarios.

Nuevo tirador

Para facilitar su extracción, Naturcup incorpora una “bolita” al final del tirador que además dispone de unas anillas para evitar que resbale. Es sólido para que no se rompa con el uso y no acumule suciedad. No es necesario medirlo ni cortarlo.

Orificios

Los orificios bajo la anilla superior facilitan la extracción al eliminar el efecto ventosa a la hora de extraer la copa menstrual Naturcup. Estos orificios son más grandes para una limpieza más eficaz, evitando así el uso de objetos punzantes.

Capacidad

Naturcup tiene una capacidad de recolección superior a otras copas y está dotada de dos marcadores de nivel.

Garantía

Naturcup ofrece una garantía de seis meses asesorándote en tus primeras experiencias. Sabemos que el cambio de los productos convencionales de higiene personal a la copa menstrual puede generar dudas y preguntas y por ello te invitamos a utilizar nuestra línea de atención al cliente en castellano para cualquier consulta. Llámanos, escríbenos y cuéntanos tus experiencias o de qué modo te podemos ayudar.

Consulta toda la información sobre la copa menstrual Naturcup en nuestra tienda online.