LA UNICA COPA DEL MERCADO CON GARANTÍA DE 6 MESES Y APLICACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO

DISFRUTA DE LA PLAYA Y LA PISCINA CON TU COPA MENSTRUAL

¡Qué ganas de verano! Piscina, playa, montaña… cualquier lugar es perfecto para viajar y disfrutar de unos días de descanso. Sea cuál sea tu plan lo mejor será que te relajes y disfrutes de este verano sin preocuparte de la regla. ¿Cómo? Muy sencillo: utiliza la copa menstrual.

Si Naturcup ya es uno de tus imprescindibles, sabes a qué me refiero y si no… hoy te explicamos porqué la copa menstrual además de facilitarte la vida, este verano te va a ayudar a cuidar tu cuerpo y el planeta. Sobran los motivos, pero si aún no has elaborado tu lista de razones para disfrutar de una menstruación saludable, te damos algunas de ellas.

Ni la notas, ni la notan

La copa menstrual Naturcup es perfecta para cualquier época del año pero si lo que quieres es un verano en el que ni te acuerdes de la regla es sin duda la mejor opción para tu menstruación. Es tan cómoda que ni siquiera notas que la llevas puesta. Olvídate de situaciones incómodas en la playa o en la piscina.

No necesitas recambios

¿Cansada de llenar tu maleta o mochila de compresas y tampones? Con Naturcup no necesitas recambios, una única copa menstrual es suficiente para tu ciclo. Además puedes llevarla puesta hasta doce horas, dependiendo de la cantidad de tu flujo menstrual ya que tiene dos veces más de capacidad que una compresa o un tampón. Así que no tienes que preocuparte ni estar pendiente de cambiarte cada tres o cuatro horas.

Puedes llevarla puesta hasta doce horas, dependiendo de la cantidad de tu flujo menstrual ya que tiene dos veces más de capacidad que una compresa o un tampón.

Siéntete libre estés donde estés 

Nada, bucea, salta o escala… La copa menstrual se adapta perfectamente a tus paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo. Te permite total libertad de movimientos por lo que es perfecta para pasar un día de playa, nadar y bucear en el agua. Te sentirás libre para realizar cualquier tipo de actividad.

Respeta tu cuerpo

No te la juegues con productos desechables que pueden arruinar tus vacaciones con posibles irritaciones o molestos picores. Nuestra copa menstrual Naturcup cuida y respeta tu cuerpo.  Está fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica. No es invasiva para tu cuerpo, no irrita y no reseca. Se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo, sin pérdidas y respetando tu entorno vaginal. En cambio las compresas y tampones pueden provocar irritación y sequedad.

Saludable también para el planeta

La copa menstrual es reutilizable y ecológica y si queremos seguir disfrutando de la Madre Tierra durante las vacaciones, lo mejor será que cuidemos de ella. La copa menstrual es la mejor forma de vivir una menstruación más saludable para el planeta. Cada año se desechan 45 mil millones de compresas y tampones en todo el mundo. Cuando sólo utilizas productos desechables, generas una media de 6 kilos de residuos al año entre compresas, tampones y envoltorios. Así que imagina la de residuos que ahorras al planeta cuando decides utilizar la copa menstrual.

Además Naturcup no utiliza agentes blanqueantes en su proceso de fabricación por lo que es mucho menos contaminante.

Cuando sólo utilizas productos desechables, generas una media de 6 kilos de residuos al año entre compresas, tampones y envoltorios.

Es económica, te ayuda a ahorrar

¿De verdad crees que es necesario usar 10.000 compresas o tampones? Desde luego que no. Si la cuidas bien, tu copa menstrual puede durar hasta 10 años. Imagina todo lo que puedes ahorrar para seguir viajando si te pasas a la copa menstrual. Ahorrarás cerca de 3.500 compresas y tampones durante la vida útil de tu Naturcup.

 

Kit menstrual para estas vacaciones

Cuando estás fuera de casa nunca sabes dónde ni cuándo vas a encontrar un baño cerca, así que hemos pensado que lo mejor que es que este verano prepares tu propio kit menstrual.

A continuación te enumeramos todo lo que necesitas:

  1. Copa menstrual. No olvides tu copa menstrual.
  2. Botella de agua. Lleva siempre una botellita de agua a mano. Si no encuentras un baño o no tienes acceso a agua potable, podrás enjuagarla después de vaciarla y volver a insertarla. Si con las prisas has olvidado incluir el agua en tu kit puedes usar toallitas húmedas, eso sí… que sean biodegradables, o si lo prefieres puedes limpiarla con papel higiénico. Las pastillas potabilizadoras pueden ser otra opción en caso de que no haya agua potable.
  3. Pastillas esterilizadoras. Si vas a estar fuera durante varios ciclos recuerda que debes hervir tu copa. Basta con que la cubras completamente de agua y la dejes hervir entre tres y cinco minutos, nunca más tiempo. En caso de que esto no sea posible, existen pastillas para esterilizar y desinfectar tu copa menstrual o también puedes utilizar un jabón con ph neutro.

Ahora ya estás lista para disfrutar del verano sea cuál sea tu plan. No te compliques con productos que ocupan espacio en tu maleta y que no respetan tu cuerpo ni el planeta.

Laissez un commentaire