LA UNICA COPA DEL MERCADO CON GARANTÍA DE 6 MESES Y APLICACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO

La copa menstrual: viajar ligera de equipaje

¿Ya tienes lista la maleta para viajar este verano? ¿Este año te toca viaje mochilero? Sea cual sea tu plan, viaja ligera de equipaje con tu copa menstrual. Si ya tienes comprado el billete y reservado el alojamiento, vamos a ir preparando el equipaje. Mujer previsora vale por dos, así que lleva contigo tu copa menstrual en el kit de supervivencia para ser feliz este verano. Y no te preocupes si tienes la menstruación durante estos días de vacaciones, lo importante es disfrutar del viaje, de la gente, de la naturaleza y de tu cuerpo …

A estas alturas a nadie se le escapan los beneficios de la copa menstrual frente a los productos de usar y tirar para gestionar nuestra regla y si hablamos de viajar … todo son ventajas.

 

Motivos para viajar con tu copa menstrual

A continuación, te contamos por qué debes ponerla en tu equipaje junto a un buen libro o tu música favorita:

Es buena para tu salud: cuida y respeta tu cuerpo

Nuestra copa menstrual Naturcup cuida y respeta tu cuerpo, está fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica. Es poco invasiva para el cuerpo y no irrita ni reseca. Se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal. Sin embargo, otros productos desechables como las compresas pueden provocar irritación y sequedad. No te arriesgues a posibles irritaciones o molestos picores.

Ecológica, reutilizable y respeta el medio ambiente

Cada año se desechan 45 mil millones de compresas y tampones en todo el mundo. Sí, has leído bien… 45.000.000. Naturcup es reutilizable y si la cuidas puede durar hasta 10 años. Ahorrarás aproximadamente 3.500 compresas y tampones durante la vida útil de una copa menstrual. Además, no utilizamos agentes blanqueantes en su proceso de fabricación por lo que es mucho menos contaminante. No podemos cambiar las cosas pero sí reducir el impacto medioambiental para seguir disfrutando de nuestros viajes y salidas a la naturaleza.

Es económica, te ayuda a ahorrar

Con la copa menstrual tienes todo lo que necesitas para tu ciclo menstrual. Una buena razón para tu bolsillo. Tú eliges: usar unas 10.000 compresas o tampones o 3 copas menstruales en toda tu vida fértil. ¿Te imaginas cuánto puedes ahorrar para seguir viajando?

Perfecta para las más despistadas, no necesita recambios

Si eres despistada, con la copa menstrual no tendrás que estar pendiente de llevar recambios. Puedes llevarla puesta hasta doce horas, dependiendo de la cantidad de tu flujo menstrual. Tiene tres veces más de capacidad que una compresa o un tampón, así que no tendrás que interrumpir tus actividades favoritas y sigue disfrutando de lo que estés haciendo.

Es tan cómoda que no sientes que la llevas

La copa menstrual es tan cómoda que ni siquiera notarás que la llevas puesta. Así que estas vacaciones, siéntete libre y disfruta del deporte y la naturaleza sin estar pendiente de situaciones incómodas y permítete total libertad de movimientos.

Ocupa poco espacio y aguanta el trote del viaje

¿Para qué ocupar sitio en tu maleta o mochila con cajas de compresas o tampones? Tu copa menstrual es perfecta para viajar, apenas ocupa espacio y, al ser de un material flexible, aguanta el trote de cualquier viaje. Utiliza el espacio para cosas más interesantes.

Perfecta para todo tipo de viajes

Si te gusta perderse viajando y pasar meses fuera de casa, la copa menstrual es perfecta para ti. No necesitas cambiarte cada pocas horas, así que es perfecta para disfrutar de la naturaleza, hacer acampada libre, senderismo o cualquier otro deporte.

 

Kit menstrual para las más aventureras

No te preocupes si no tienes un baño cerca en los viajes cortos o si decides hacer un viaje largo y tienes que utilizarla durante varios ciclos fuera de casa. Hemos preparado un kit menstrual para que tengas todo lo necesario en situaciones de emergencia.

 

Vamos con nuestros básicos para las más aventureras:

  1. Copa: sobra decir que no olvides tu copa. Sin ella no hay kit menstrual.
  2. Bolsita de tela: si vas a estar varios meses fuera de casa conviene que utilices la bolsa de tela que te proporcionamos con la copa para una mejor conservación.
  3. Botella de agua: cuando necesitamos vaciar nuestra copa menstrual, no siempre tenemos a mano un baño o quizá sí, pero éste no tiene lavabo. Así que para aquellos casos en los que no siempre tenemos acceso a agua potable conviene llevar una botellita de agua para poder al menos enjuagarla después de vaciarla y volver a insertar nuestra copa menstrual. Si has olvidado tu botellita de agua, simplemente vacíala, usa toallitas húmedas biodegradables o papel higiénico para limpiar la copa y podrás insertarla de nuevo. En los lugares en los que no hay agua potable, las pastillas potabilizadoras también son una buena opción.
  4. Compresas de tela: lleva siempre compresas o salva slip de tela, es el complemento perfecto para la copa menstrual. Están hechas a base de tejidos naturales y evitarás irritaciones. Son cómodas, muy absorbentes y fáciles de lavar. Además, recuerda que es importante reducir, con nuestro pequeño granito de arena, el impacto sobre el medio ambiente.
  5. Gel desinfectante para las manos: es importante que cuando vacíes y vuelvas a insertar tu copa menstrual, tengas las manos bien limpias. Así que un botecito de gel desinfectante para las manos (de esos que no necesitan agua) te sacará de más de un apuro.
  6. Pastillas esterilizadoras: recuerda que es importante unos cuidados mínimos de higiene para utilizar la copa menstrual. Para desinfectarla entre regla y regla solo tendrás que cubrirla completamente de agua y dejarla hervir entre tres y cinco minutos, nunca más tiempo. Pero ¿qué pasa si no tienes posibilidad de hervir la copa porque estás, por ejemplo, disfrutando de un viaje exótico? No te preocupes, ya está todo inventado. Existen unas pastillas para esterilizar y desinfectar tu copa menstrual que puedes incluir en tu maleta o mochila para este tipo de situaciones de emergencia. Otra opción es utilizar un jabón con ph neutro.

Ahora sí, ya puedes cerrar tu maleta o mochila … ¡Buen viaje! Y recuerda… viaja ligera de equipaje con tu copa menstrual Naturcup.

 

Laissez un commentaire