LA UNICA COPA DEL MERCADO CON GARANTÍA DE 6 MESES Y APLICACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO

La copa menstrual para nadar que estabas buscando

La copa menstrual para nadar está ganando seguidoras cada año. Desde luego, existen muchos motivos: es respetuosa con el pH de tu vagina, es más económica, ayuda a cuidar el medioambiente, te hace más consciente de tus ciclos… 

Bueno, hemos empezado a hablar sobre ella dando por sentado que tú ya sabes que la puedes utilizar en cualquier situación. Pero lo cierto es que sigue habiendo muchas mujeres que se preguntan si puedes llevarla puesta también mientras nadas.

La respuesta es: ¡sí! Pero si aún te encuentras algo escéptica y quieres saber cómo es posible que una pequeña copa para recoger tu sangrado aguante en todas las posiciones, incluso mientras nadas, sigue leyendo.

¿Puedes usar copa menstrual para nadar?

¡Por supuesto que sí! Absolutamente todas las copas vaginales de Naturcup están fabricadas para que puedas utilizarlas en la playa, en la piscina, en la ducha e incluso mientras practicas algún deporte acuático como kitesurf o natación.

El motivo de que nuestra copa menstrual para nadar sea tan cómoda incluso debajo del agua se debe a sus materiales. La silicona médica consigue adaptarse por completo a las paredes de tu vagina y queda totalmente inserta dentro de tu cuerpo, por lo que el agua no le afecta en lo más mínimo.

Además, es la mejor alternativa a los tampones. Porque el hilo del tampón, aunque muchas mujeres no lo saben, puede recoger el pis de las piscinas, el cloro y las bacterias. Por lo que si te bañas durante largos periodos y no lo cambias con mucha frecuencia, es posible que sufras infecciones u hongos. 

En cambio, la copa menstrual para nadar, al quedar dentro de tu cuerpo, no entra en contacto con agentes patógenos y es completamente segura contigo y con el entorno.

¿Cuál es la mejor y por qué?

No hay una copa mejor que otra. Al menos no en Naturcup, que todas las copas menstruales están ideadas para que puedas bañarte y nadar con ellas. Lo único verdaderamente importante es que elijas la talla adecuada y sepas insertar la copa dentro de tu vagina.

Lo demás, déjaselo a Naturcup: olvídate de salir de la piscina para buscar un aseo donde cambiarte, manchar tu bikini siempre o cargar con las compresas en la bolsa de la playa.

Porque como todas sabemos, el primer día de vacaciones siempre baja la regla y toca hacer acopio de cuantos tampones y compresas sean necesarios para pasar unos días en la playa. ¡A no ser que pruebes nuestra copa menstrual para nadar!

Sin pérdidas, garantizado

Gracias a la flexibilidad de sus materiales y a su diseño adaptado a tu cuerpo, por mucho que nades, bucees, o te tires del trampolín, tu copa menstrual irá siempre junto a ti.

Además, no tienes que preocuparte de que el hilo de tu tampón asome por el bikini. ¡Nadie notará que la tienes!

Con garantía de adaptación de 6 meses

Y como estamos tan seguras de que nuestra copa menstrual para nadar te va a encantar, tenemos una garantía de satisfacción. Para ello tienes que registrar la fecha de tu compra, y si en 6 meses no sientes que tu copa y tú sois una, te devolvemos tu dinero. ¡Así de fácil!

Laissez un commentaire