LA UNICA COPA DEL MERCADO CON GARANTÍA DE 6 MESES Y APLICACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO

La mejor copa menstrual para deportistas

La copa menstrual se está abriendo paso gracias a la concienciación del medio ambiente y sobre todo, del cuidado y la higiene intima. Pero, ¿es bueno usarla mientras se practica un deporte? ¿Puede salirse y mancharte si realizas algún esfuerzo físico? ¿Duele ponérsela? ¿Hay una copa menstrual para deportistas lo suficientemente fiable?

Como todo aquello que tiene que ver con la sexualidad y la higiene íntima femenina, la copa menstrual es un misterio en muchos aspectos, y algunas usuarias no conocen todas las ventajas que tiene este recipiente con casi 100 años de antigüedad.

Y es que la copa menstrual o copa vaginal está perfectamente indicada para practicar cualquier deporte. De hecho, algunas de nuestras clientas que practican yoga, fitness o tenis, dicen sentirse completamente cómodas desde que abandonaron los tampones y compresas en favor de la copa.

Por qué Naturcup es la mejor copa menstrual para deportistas

Una copa menstrual debe adaptarse perfectamente a nuestro cuerpo para cumplir bien su función. Especialmente en el caso de las deportistas, donde los movimientos son mayores y los esfuerzos pueden afectar a la cantidad de sangrado.

Por eso en Naturcup utilizamos la silicona médica (lo que nos diferencia de la competencia), la cual, gracias a su elasticidad, se adapta perfectamente a las paredes de tu vagina y recoge por completo tu sangrado, convirtiéndola en una copa menstrual para deportistas realmente fiable. 

Y como estamos tan seguras de que ya no vas a poder vivir sin ella, si en 6 meses no te encuentras cómoda, te devolvemos tu dinero. Aunque queremos advertirte… esto aún no ha ocurrido.

Es como si no llevaras nada y no tiene pérdidas

Naturcup ha sido específicamente fabricada para adaptarse al medioambiente, gracias a sus materiales ecológicos. Y también a tu cuerpo, gracias a los tres tamaños de copas que encontrarás en nuestra web.

Cada tamaño está pensado para un tipo de mujer, y cada una de nuestras copas se ha hecho pensando en ellas. Por eso, si sigues nuestras indicaciones y eliges la copa menstrual para deportistas adecuada, Naturcup será como cualquier otra parte de ti:

  • En primer lugar, tenemos copas menstruales para adolescentes y niñas que han comenzado con sus primeros sangrados. 
  • También, una copa para menores de 30 años que no hayan quedado embarazadas.
  • Y, finalmente, una copa para mujeres que hayan dado a luz, tengan flujo abundante y/o sean mayores de 30 años.

En los tres casos, no notarás que la llevas puesta, te olvidarás de manchas, o de cambiarte cada 8 horas y, además, podrás realizar movimientos imposibles en tu deporte favorito

Cuida el pH de tu vagina mientras haces deporte

Los tampones y compresas absorben tu sangrado, pero la copa menstrual la recoge. De ese modo deja intacta la humedad de tu vagina y no la reseca, por lo que protege la flora vaginal en todo momento y hora del día. Además, puede aguantar hasta 12 horas sin que tengas que cambiarla.

Y lo más importante, dado que nuestra copa menstrual para deportistas no cuenta con blanqueantes, perfumes o cualquier otro químico, ayuda a cuidar el pH de tu vagina y evita los malos olores asociados a todos estos productos y al contacto con el aire.

Laissez un commentaire