Discover the naturcup classic glass

NATURCUP, APOYANDO AL PLANETA

Siempre nos hemos definido como una marca respetuosa con el medio ambiente y nos encanta demostrarlo. Por eso estamos encantadas de participar en la última edición del Posidonia Green Festival que empieza el próximo 11 de noviembre. Porque tenemos que aportar nuestro granito de arena.

Conoce Naturcup: La manera más cómoda, y sostenible de vivir la menstruación.  

Bien es sabido que del dicho al hecho hay un trecho, y ese trecho es del que nosotras tratamos de ocuparnos cada año. Como marca orgullosamente eco-friendly, estamos encantadas de anunciar que participaremos en el próximo Posidonia Green Festival de la mano de nuestra Adela Torralba, quien ayudará a mejorar el planeta con una charla el próximo 13 de noviembre en Barcelona.

No os preocupéis: os mantendremos informadas de todo. Es más, queremos informaros de algo tan importante como esto. Vivimos en un planeta maravilloso y nos necesita. Chicas, sabemos perfectamente que la mayoría silenciosa, en este caso, no es suficiente. ¡Tenemos que actuar! Nosotras estamos a tope con nuestro precioso planeta.

ECO-MARKET 

Esperad a leer esto: se ve que, cada año, en Posidonia ponen productos a la venta tirados de precio. O sea, detallitos súper chulos que te llevas a casa y encima ayudas al planeta. Y a nosotras que no nos gusta ir de compras ni nada… ¡Es perfecto!

Sabiendo eso, y como no podía ser de otra forma, nuestra copita va a estar ahí para todas vosotras con un descuento acorde a la importancia del evento. Porque queremos ayudar al planeta y ayudaros a vosotras.

Al final es que nos sale de dentro: nos define la ecología, el respeto y la inclusión social. Nuestro sitio está aquí, en este mundo, y nuestra misión es cuidar tanto de él como de vosotras. Por eso estamos aquí, para dar amor, libertad y frescura a todo lo que nos rodea.

Este año hay fundas de móvil 100% biodegradables con modelito especial Posidonia súper marítimo y de playita. Además, hay una aplicación, Farmily, para recibir frutas y verduras de temporada y de calidad a granel. ¡Vas a hacer hasta la compra!

Y para las más lectoras, habrá una tienda online de productos sostenibles sin plástico con los cuales se sorteará el libro “La ballena llena” además de otros artículos reutilizables.

EL FESTIVAL

¡La verdad es que esta gente se lo curra un montón! En esta edición, se van a abordar temas chulísimos como el residuo cero, el cambio climático, el surf sostenible, la pesca sostenible y la basura marina. Es una buena forma de aprender y entender cómo podemos tomar cartas en el asunto y estamos ilusionadas por ello.

Todo gira en torno al lema (¡y hashtag!) #RETHINK. Como su propio nombre indica, hay mucho que pensar, sí, pero si no se lleva a cabo no sirve de nada que todas vuestras geniales ideas se queden en vuestras cabecitas.

Pero es que lo mejor es que se usan plataformas súper interesantes como el arte, las charlas, los talleres, los conciertos, las exposiciones, la música o el cine para sensibilizarnos a todas. ¡No digáis que no mola!

Seguidnos para saber todas las novedades. Estamos a tope. ¡Viva el mar!

Leave a comment