Discover the naturcup classic glass

El mejor regalo para la Amiga Invisible

Estamos en época de cenas de Navidad y sus derivadas cenas de Amigas Invisibles. Por eso, en Naturcup hemos tenido una idea...


En todos los idiomas se usan muchos eufemismos para no nombrar a la menstruación. Uno de ellos es “la amiga invisible” porque a veces llega sin esperarla, también porque sigue siendo tabú hablar de ella. 


En Naturcup queremos darle voz, queremos que no sea la amiga silenciada, queremos visibilizar la importancia de normalizar el hablar de forma abierta del ciclo menstrual e incentivar a reglar a tus amigas, cuñadas, primas, tías... un regalo duradero esta Navidad.


Una promo que te ayuda a regalar mejor


Del 13 de diciembre 2021 hasta el inicio de La Noche de Reyes (6 de enero 2022 a las 00:00) podrás comprarte una Copa Naturcup Advance y regálale otra a tu mejor amiga, tu cuñada, tus primas, tus tías… con descuento en estas navidades. 


¿Cómo? Comprando una Copa Naturcup Advance, tendrás un 15% de descuento en la segunda copa. ¿Quieres comprar tres? Al incluir la tercera copa al carrito, ésta te saldrá con el 35% de descuento.


Muy fácil: Solo tendrás que escribir AMIGAINVISIBLE en la casilla de cupón descuento al hacer tu compra.


Sostenibilidad


En Navidad, y especialmente en los regalos del amigo invisible, se regalan cosas que tienen poca duración. Naturcup, además de ser un regalo práctico, dura 10 años y ayuda a disminuir la contaminación del planeta con su uso.


Naturalidad


Naturcup anima a avanzar hacia la naturalidad. Queremos ayudar a que cada vez más se hable de forma abierta de un proceso biológico que ocurre en todas las mujeres de todo el mundo: El ciclo menstrual. Que además es el que posibilita la creación de vida humana, ¿qué hay más natural que eso?


¿Te animas a darle voz a tu amiga invisible?


Ahora te toca a ti. Nosotras estamos seguras de que Naturcup Advance es el mejor regalo para tu amiga invisible (tu menstruación y la de tu mejor amiga).


Queremos darle voz y luz a tu salud y a tu cuerpo; y que tú también se la des. 


No pierdas la oportunidad ¡Compra ya!

Leave a comment