Discover the naturcup classic glass

¡Te contamos todos los detalles de Naturcup Advance!

En Naturcup nos hemos aplicado bien la lección y hemos estado trabajando 11 años en crear la súper evolución de las copas menstruales. 


Queremos avanzar contigo y que tú avances con Naturcup, por eso nuestra copa Advance es mucho más blandita y contiene el triple de capacidad que un tampón. Ayuda a tu bienestar y salud; y a la del planeta.


Además, estás de suerte :)


Queremos que esta Navidad sea mejor para todos. Para tí, para tu prima y para el planeta. Por eso, hemos lanzado un descuentazo, para que te regales Naturcup Advance a tí misma y te salga más barata si la compras con tu mejor amiga


¿Quieres saber más?


En Naturcup no usamos materiales sintéticos, ni productos químicos. Tanto nuestra copa Naturcup Advance como nuestra copa Naturcup Classic no contienen agentes blanqueadores ni aglutinantes, colorantes, plásticos, tensioactivos, resinas, fragancias, cloro ni lejías. 


Todas estas sustancias son causa en muchas mujeres de molestias, irritaciones y alergias; así como también son perjudiciales para el medio ambiente. 


¿Sabías que una copa menstrual puede durar hasta 10 años? ¿Y que, en cambio, según la IUCN puedes gastar más de 4.800 compresas o tampones a lo largo de tu vida? Con las consecuencias en tu economía y en el medio ambiente que eso supone… 


¿Qué tiene la copa Naturcup Advance de especial? 


Primero de todo, es el resultado de 11 años de trabajo, cariño, inversión y pruebas en I+D+i. Queríamos crear una revolución y lo hemos logrado, esta copa menstrual es una caricia para tu cuerpo. Estarás tan cómoda, que no te la querrás quitar.

  • Estamos tan seguros de su calidad que en Naturcup dispones de 6 meses de garantía para que veas qué tal todo. Si es tu primera vez usando la copa menstrual, o has usado otras y quieres probar Naturcup, te acompañamos en el proceso si lo necesitas. 
  • Fabricada con silicona para uso médico, 100% hipoalergénica y especialmente recomendada para mujeres con hipersensibilidad vaginal o alérgicas al látex. 
  • Muy práctica y cómoda para los días de menstruación más abundantes. 
  • Si la copa Classic permite el doble de capacidad que un tampón, Naturcup Advance tiene el triple de capacidad que un tampón.
  • Es tan suavita y blanda al tacto que es casi como una caricia.

¿Te animas a probarla? 


Justo acabamos de lanzar la preventa y nos encantaría que fueras de las primeras en probarla. ¿Te animas? Si Naturcup es la copa menstrual que recomiendas a tu mejor amiga, unirte al carro de Naturcup Advance es tener la copa que no te querrás quitar. 


Si quieres conocer más consejos, curiosidades y anécdotas sobre el uso de la copa menstrual, también puedes seguirnos en Instagram

Leave a comment