Discover the naturcup classic glass

¿POR QUÉ USAR NATURCUP? ¡AQUÍ TE DAMOS LA RESPUESTA!

A simple vista quizás no percibes la diferencia entre nuestra copa menstrual y cualquier otra, pero la verdad es que no se parecen en NADA.  

Es muy normal juzgar por las apariencias, pero como no queremos que eso pase en nuestro caso, te explicaremos todo lo que hay en nuestro interior. Lo cual, es lo que marca nuestra diferencia. 

 

 Conoce Naturcup: La manera más cómoda, y sostenible de vivir la menstruación.  

 

Naturcup está fabricada con una silicona de grado medico 100% respetuosa con tu cuerpo y el medioambiente. Nada de materiales sintéticos, productos químicos ni aditivos innecesarios. No contiene agentes blanqueadores ni aglutinantes, plásticos, tensioactivos, resinas, fragancias, cloro ni lejías. Todas estas sustancias son causa en muchas mujeres de molestias, irritaciones y alergias. 

Con todo esto podemos garantizar a nuestras clientas una vida útil de 10 años de su copa menstrual. ¡Ni te imaginas todo lo que puedes llegar a ahorrar con Naturcup Classic! 

 

Somos fieles a nuestra filosofía “MENOS ES MÁS”. ¿Cuál es la tuya? Si crees que compartes la nuestra, estás en el sitio ideal. 

 

Cumple con la normativa vigente y estándares de calidad. Fabricamos bajo los más estrictos controles de la Unión Europea, y asegurándonos de que se alcanzan los niveles de calidad que exigimos.  

 

Perseguimos lo natural y todo lo que nos aleje de ello, lo rechazamos. Estamos en contra al testeo en animales. Por supuesto, ni nuestra copa menstrual ni la silicona con la que está fabricada han sido testadas en animales. Fabricamos en España, bajo un proceso casi artesanal, cuidando que exista un impacto medioambiental prácticamente nulo. El consumo que se produce al fabricar una copa menstrual es de únicamente 0.8kw/h y más de un tercio proviene de energías renovables.

 

Consideramos que, aunque un producto no haga testeo en animales, si su proceso de producción contamina y deteriora el entorno, de alguna manera también está contribuyendo al maltrato animal.  

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué tenemos este diseño? Pues bien, en Naturcup somos pioneros en el tirador con forma de bolita para proporcionar a nuestras clientas una mejor extracción, junto con unos agujeros en la parte superior más grande de lo normal que también nos ayudarán evitando el efecto ventosa y nos facilitarán el trabajo a la hora de limpiarla.  

 

Una de las cosas más importantes para nosotros es ofrecer un buen servicio desde que el cliente nos conoce, nos consume y sobre todo después de la compra. Ofrecemos una garantía de 6 meses, pero no nos quedamos ahí, con ello ofrecemos un servicio de atención al cliente y acompañamiento continuo. Con el objetivo de solucionar todas las dudas que os puedan surgir, pero también y muy importante a quitaros el miedo a usar la copa menstrual y acompañaros en la nueva experiencia.  

Como siempre decimos, la transparencia y cercanía es muy importante para nosotros y hoy hemos querido compartir con vosotros lo que se guarda en el interior de nuestro corazón. Con el objetivo de que entendáis mejor quienes somos, a qué nos dedicamos y qué es lo que buscamos. 

 

Recuerda dejar tu opinión en los comentarios, para que podamos conocerte mejor. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, info@naturcup.com, o mandarnos un mensaje por Facebook o Instagram. 

Leave a comment